viernes, 6 de febrero de 2015

Tratemos al ser HUMANO por igual, IGUALISMO


Últimamente estoy escuchando mucho sobre el feminismo y demás y eso me ha hecho pensar, el feminismo busca la igualdad por acontecimientos ocurridos tiempo atrás y que desgraciadamente siguen estando presentes a día de hoy y que a mi me avergüenza solo por el hecho de ser hombre.
Además, este tema me ha hecho recapacitar sobre otros -ismos, por ejemplo racismo, me da mucha rabia y a la vez me avergüenza que el ser humano se limite a dividirse en distintos grupos, clases, creencias... esto no debe ser así, yo propongo crear un movimiento: el IGUALISMO, que englobe a seres humanos por igual, ya que en definitiva esa es nuestra especie, nuestra raza.
Este movimiento no divide los sexos, si seguirán siendo masculino y femenino, pero nunca quedara ninguno por encima del otro, ni mucho menos, en vez de eso el genero contrario debería admirar las virtudes del otro y viceversa, y si, cada uno tiene sus defectos, pero eso no debe ser inferior al otro, si no, que se le ayuda o simplemente se acepta sin burlas, sin sentimientos de superioridad.
En cuanto a creencias, si, todos somos distintos, únicos, no hay dos iguales en apariencia. Cada uno tiene sus pensamientos, por eso en vez de criticar la vida, forma de ser, forma de vestir, dogmas. Pero por ejemplo, las religiones tienen algo en común, todas hablan de una vida mejor después de la vida en la Tierra, aunque hay algunas de ellas que tienen reglas que no deberían ser toleradas, aquellas que ponen a un ser por encima de otro, privándole de su libertad
de expresión, de vestir, etc.
Hagamos un movimiento para todos y aunque no todos lo acepten, no importara, por que la gente de este movimiento seguirá respetándolos. Esto podrá sonar un poco fuerte, pero al fin y al cabo todos somos efímeros, nadie es inmortal por mucho éxito que haya tenido en su vida o dinero o logros todos acabaremos en una tumba bajo tierra o incinerados de eso nadie se salva, por eso deberíamos dejar las divisiones y odio, y unirnos para trazar un mejor camino a un mejor futuro.


-Pe-