domingo, 19 de febrero de 2012

Mis dibujos: Prólogo



¡¡Bieeen!! Gracias a una tienda de segunda mano que han abierto he encontrado en ella una ganga con la podre subir imagenes de mis dibujos con una mejor calidad

¡¡Mi pedazo de agenda!! la he decorado yo mismo, mola porque tiene anillas que se pueden abrir para sacar las hojas sin romperlas, yo la llamo... ¡EL NECRONOMICON!




Esto lo que encuentras al abrirlo:
Este Jack Skelleton tiene unos cuantos años, lo hice como trabajo en el instituto
 Esto no es un dibujo ni lo he hecho yo, pero me molo y aquí esta ^^
 
 La muerte recolectando almas
Esto es HALLOWEEN
 Los he corregido para que se vean y les he dado ese efecto tan guay.
 Ya iré subiendo mas dibujos, tengo un montón dibujos que terminar. Seguro que estáis deseando de ver mas, ser pacientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario