jueves, 15 de marzo de 2012

Fobias...


Todo el mundo tiene una o mas fobias aquí pongo alguna de las mas extrañas:
Pteronofobia=miedo a que te hagan cosquillas con una pluma.
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia=Miedo a las palabras largas. (y de esta forma la gente explota)
Caliginefobia=Miedo a las mujeres hermosas (puede que algunas estén retocadas con "potoxó"!)
Consecotaleofobia=Miedo a los palillos chinos (es que como se te caiga algo muy caliente encima la hemos liado... :S)
Genufobia=Miedo a las rodillas (puede que les tengan miedo que les pase como a Lu XD)
Quifofobia=Miedo a agacharse (no les gusta jugar al "Teto" XD)
¡Y un montonazo mas!!
En cuanto a mi, pues no tengo ni idea, o ahora mismo no se me ocurre a que le tengo fobia, pero seguro que hay algo y sino, lo habrá...
¿y los vuestros cuales son?
¿Creeis que podríais superarlos alguna vez?

3 comentarios:

  1. auuuuuuuuuuuuu, pues a parte de los lobos k no m hacen gracia, pero no creo que llegue a fobia el puto vertigo, que eso ya lo voy intentando superar, hay que echarle un par de 00 ^^

    ResponderEliminar
  2. Si hay alguna manera de superar mi apifobia quiero saberla!!! odio esos sudores y ese panico que me entra cada vez que veo la sombra grande de un bicho que va deprisa...uy que mal!!! sabias que los vampiros tienen eosofobia?? pobrecillos con lo xulo que es... (miedo al amanecer)

    ResponderEliminar
  3. Hay estamos Moxo!!dentro de un tiempo haras puenting XD
    Seguro que hay alguna forma. martiu! y lo de los vampiros lo veo normal, porque si les da un rayito de nada pues explotan y mueren XD
    pero pueden grabarlo en video y verlo de noche JeJe ^^

    ResponderEliminar