viernes, 20 de enero de 2012

Crash Bandicoot












Gracias a este bicho peludo naranja he conseguido dibujar como dibujo hoy en día, comienza por dibujarle a el y a imaginarme como podría ser de otras formas o como estaría en distintas situaciones. Tengo 6 o 7 blocks de dibujo llenos de este bicho (además de otras cosas que se me pasaban por la cabeza) lo conocí cuando tuve la play station y uno de los primeros juegos que jugué fue el Crash Bandicoot 3: Warped, no he visto mejor juego de plataformas igual a este. Después me gusto tanto que quise jugar a los demás juegos, hasta la fecha si no me he dejado alguno, he jugado a todos o casi todos sus juegos y los he completado al máximo.
A lo largo de los años lo han cambiado, el nuevo aspecto que le dieron en los ultimos juegos no me gusto demasiado, pero sigue siendo el mismo.
 Este amigo ha sido y sera una etapa importante en mi vida y solo deseo que sigan sacando mas juegos sobre el, porque ya hece mucho que no sacan juegos desde el Guerra al coco-maniaco.
                  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario