sábado, 21 de enero de 2012

Mi sueño...

Hago esta entrada por una pregunta de un amigo en su blog. ¿Cual es tu sueño?

A mi siempre me han gustado lo de ayudar a la gente con sus problemas y demás, me gustaría viajar también a lugares increíbles, conocer gente nueva, hacerme mas fuerte... Mi sueño es, que la gente me reconozca como un HÉROE, me encantaría salvar gente de peligros, o simplemente hacer algo muy importante, algo que deje huella en la historia. Yo siempre me he preguntado, si en una situación de extremo peligro con riesgo a morir, ¿seria capaz de arriesgar mi vida por salvar a otra u otras vidas? si me muero me muero para siempre, no para un rato, porque esto no es un videojuego (por desgracia XD), si seria capaz de enfrentarme a alguien que me quiero matar o si saldría corriendo de esa situación, no lo sé... y quien sabe a lo mejor en algún momento de mi vida se me presenta la oportunidad y puedo descubrir de lo que soy capaz, nunca se sabe cuando se puede cumplir tu sueño.
¡PORQUE SOÑAR ES GRATIIIIS!
\(^o^)/

2 comentarios:

  1. Quieres que te concierte una visitilla corta con Mr. SAW?

    ResponderEliminar
  2. no... la cosa no va de mutilarme pa sobrevivir, si muero hay no me sirve de naaa!! tas mu loca tu eh!!

    ResponderEliminar